Comunícate con nosotros (662) 311 06 95 (662) 149 20 30 Provialmex@gmail.com
Logotipo Provialmex

Sobre Nosotros

Somos una empresa Mexicana Sonorense ubicada en el municipio de Hermosillo, dedicada a la fabricación e instalación de señalamientos viales, de protección civil, eléctricos (CFE), y de todo tipo ya que buscamos atender todas las áreas de oportunidad que se nos presenten en el mercado.

Contamos con equipamiento para poder brindar productos de calidad apegados a las normas reglamentarias así como personal con amplia experiencia en los diferentes ramos ya que buscamos satisfacer las necesidades y poder tener capacidad de producción para atender proyectos de cualquier magnitud.
Provialmex
Misión

Buscamos constantemente la mejora continua esto con el fin de poder estar a la vanguardia ya que lo consideramos que es de suma importancia, así como la capacitación de nuestro equipo humano, también nuestro objetivo es ser su proveedor de confianza, el cual resuelva sus situaciones, brindado productos de calidad, tiempos de entrega cortos y así ser su empresa en la que pueda confiar sus proyectos.
Visión

Ser la mejor empresa en el ramo de señalización e incursionar en las diferentes oportunidades de productos que podamos crear, esto con el fin de satisfacer cada una de las diferentes necesidades del mercado actual.
empresa de Señalización